El Ciudad Rodrigo remonta en casa al Unami y se acerca a Tercera

El conjunto salmantino obtiene una victoria crucial en la ida de la final por el ascenso

Un jugador del Ciudad Rodrigo trata de controlar el balón en un partido de la presente temporada. Foto: SALAMANCA24HORAS
Un jugador del Ciudad Rodrigo trata de controlar el balón en un partido de la presente temporada. Foto: SALAMANCA24HORAS

El CD Ciudad Rodrigo recibió durante la tarde de este domingo al Unami CP en la ida de la final por el ascenso a Tercera División. La formación mirobrigense supo rehacerse de un gol en contra en la primera parte y desplegó su mejor fútbol en la segunda mitad para conseguir remontar y vencer por 2-1.

Los de Aristóteles se fueron al descanso perdiendo 0-1 tras el tanto de Elias Hevia para el Unami CP. Los segovianos se las prometían muy felices, pero las dianas de Sergio Honorato primero (minuto 68) y de Francisco José Gemio después (minuto 76) consiguieron darle la vuelta a la tortilla, obteniendo una victoria crucial para el partido de vuelta.

El partido de vuelta está previsto para el próximo sábado 26 en el Estadio Municipal “La Albuera”, donde al Ciudad Rodrigo le vale un empate para conseguir el ansiado ascenso a la Tercera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído