El Ciudad Rodrigo y el Ribert se imponen en los derbis charros de Regional

El Béjar Industrial igualó a uno ante el Villaralbo

imagen del derbi entre RS Monterrey y Ciudad Rodrigo.
imagen del derbi entre RS Monterrey y Ciudad Rodrigo.

El Ciudad Rodrigo se impuso por 1-3 en el Reina Sofía al Real Salamanca Monterrey en el primer derbi salmantino de la Regional. Los de Aris Marcos siguen mostrándose poderosos en la clasificación. Maza abrió el marcador en la primera parte de penalti y, en la segunda, Alberto Martín y Fran sentenciaron el duelo. Javi Hernán descontó para los amarillos en el tramo final y puso el definitivo 1-3 en el marcador.

En el otro derbi, el que disputaron Hergar y Ribert en el Tori, también hubo victoria visitante (2-3). Raúl Calvo adelantó al Ribert en la primera mitad y Ezequiel contestó antes del descanso. Pasado el cuarto de hora de la reanudación, Valdez y Ramajo pusieron el 1-3 y el Hergar, a pesar de que recortó por medio de Jorge Ramos, se quedó de vacío.

El Béjar Industrial también jugó este fin de semana. El equipo textil sumó un punto en Mario Emilio ante el Villaralbo tras empatar a uno. Los visitantes se adelantaron en la primera mitad y el Béjar Industrial empató con un autogol de los zamoranos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído