El Ciudad Rodrigo se lleva el derbi y el Guijuelo vence a la Arandina

El Santa Marta sigue con su pleno de puntos y el Ribert cayó goleado en casa del filial de la Cultural

Imagen del Guijuelo - Arandina / FOTO CD GUIJUELO
Imagen del Guijuelo - Arandina / FOTO CD GUIJUELO

Dos partidos con representante charro en la Tercera RFEF durante el sábado. El Santa Marta sigue intratable y logra sumar nueve de nueve en el arranque liguero. El equipo dirigido por Mario Amatria ganó por 2-0 al Atlético Tordesillas en el San Casto. Tomi adelantó a los charros a los ocho minutos y Aarón, en el descuento, puso el definitivo 2-0.

Mucho peor le fueron las cosas al Ribert. El equipo dirigido por Jehú Chiapas cayó goleado por 6-1 en su visita al Área Deportiva de Puente Castro. El filial de la Cultural endosó un ‘set’ a los charros, que hicieron su gol del honor por medio de Alderete.

Para el domingo quedaron dos partidos más. El Guijuelo se impuso por 2-0 a la Arandina en el Municipal Luis Ramos. A los doce minutos, Adrián García mandaba a la red un córner botado por Caramelo y, al filo del descanso, era el propio Caramelo el que hacía el 2-0 con una bonita jugada personal. En la segunda mitad, el marcador no se movió pero Alberto Martínez, meta del Guijuelo, realizó un par de intervenciones de buen nivel.

El derbi en el Francisco Mateos dejó los tres puntos en casa. El Ciudad Rodrigo venció al filial del Salamanca CF UDS y suma su primera victoria de la temporada. Los de Dani Romo aprovecharon el gol de Alberto Martín en la primera mitad para lograr los tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído