El Ciudad Rodrigo continúa los partidos de preparación de cara a llegar lo mejor posible al comienzo de liga, en la temporada en la que los mirobrigenses vuelven a Regional Aficionados tras una campaña en categoría provincial. Los farinatos jugaron este sábado contra el Moraleja, a los que vencieron por 3-1 en un partido con una buena imagen por el dominio de juego pero que mostró la necesidad de mejorar la intensidad de los jugadores y solventar algunos desajustes defensivos.

El partido comenzó con claro control del Ciudad Rodrigo, con fases de buen juego. Así se desarrolló la primera media hora del partido, pero pese a tener el balón, apenas llegaba con peligro al área rival. Hasta que una buena jugada por banda llega hasta Francho, que se revuelve en el área y marca. Poco le duró la ventaja el equipo mirobrigense, pues el Moraleja empató cinco minutos después al aprovechar un despiste defensivo.

La segunda parte se inició igual, con manejo de la pelota del Ciudad Rodrigo, claro dominio pero sin culminar las jugadas. Hasta que un penalti y la expulsión de un jugador del Moraleja determinó el desarrollo del partido. El conjunto local falló la pena máxima, pero minutos después, aprovechando la superioridad numérica, Iván anotaba dos veces para dejar el marcador en el 3-1 final.

La próxima semana, el juvenil de División de Honor del Rayo Vallecano será el que, también a las 20:30 horas, visite el terreno de juego de Ciudad Rodrigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído