​Clásico del baloncesto femenino para empezar la temporada: Perfumerías Avenida se medirá al UniGirona en la Supercopa de España

Las de Roberto Íñiguez se enfrentarán a las catalanas el sábado, 12 de septiembre, a las 21:15 horas en la segunda semifinal. El equipo que gane jugará la final el domingo frente al ganador del Valencia – Gernika

 JOTA0705
JOTA0705

Qué mejor manera de empezar la temporada de baloncesto femenino que con un clásico de los último años. El sorteo de la Supercopa ha determinado que Perfumerías Avenida se enfrente al UniGirona en el primer partido del curso para ambos conjuntos, que tendrá lugar el próximo sábado, 12 de septiembre, a las 21:15 horas en Miribilla (Bilbao).

Las de Roberto Íñiguez tienen su primera piedra de toque ante uno de los rivales que aspiran a todo, como son las de Eric Suris. Ambos equipos fueron los encargados de cerrar, sin saberlo, el curso baloncestístico pasado con la final de la Copa de la Reina en la que se midieron y que cayó del lado azulón.

La estrella de aquella cita, Tiffany Hayes, no estará presente al estar inmersa en la ?burbuja WNBA?. De hecho, Perfumerías Avenida apenas contará con nueve jugadoras profesionales para la cita, si bien eso no le resta favoritismo dentro de, eso sí, una competición que puede llevarse cualquier equipo.

El ganador del duelo entre Perfumerías Avenida y UniGirona se verá en la final con el ganador del Valencia Basket ? Gernika, que se disputará el mismo sábado a las 19 horas, siendo oficialmente el primer partido del torneo, que estrena formato. La gran final será el domingo, 13 de septiembre, a las 21 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído