Salamanca clausuró el curso de más prestigio en el mundo del Semi-Contact y pruebas al punto. El mismo fue llevado por Gregorio Di Leo, un competidor miembro de la selección italiana de la especialidad de Semi-Contact y que tiene un historial impresionante como competidor y también a nivel profesional (Campeón de los World Combat Games en Beijing 2010, 4 veces Campeón del Mundo W.A.K.O, 2 veces Campeón de Europa W.A.K.O. y varias veces vencedor en torneos Open de W.A.K.O. como Irish Open, Italian, Austrian Clasics Open o Bestfighter).

Este licenciado en psicología trabaja como consultor, haciendo labores de Coaching en grandes empresas de Milán. Hace unos años creó "Intensive Point Fight Training", con el principal objetivo de elevar el nivel del Semi-Contact en Europa y el mundo en general.

Creó una metodología e imparte seminarios a los mejores equipos de W.A.K.O. y en Salamanca ha estado estos días 28, 29 y 30 de octubre organizándose grupos de trabajo según niveles e intereses de los participantes. Además, hubo una sesión de niños (de 8 a 13 años), una general para todos los públicos y cinco sesiones para gente ya iniciada en el Semi-Contact.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído