Clemente Alonso gana el Triatlón Sprint Veracruz

La segunda edición tuvo lugar este domingo desde las 10:30 horas. El corredor salmantino se proclamó campeón, prolongando su buen estado de forma tras ganar en Kalmar (Suecia). En categoría femenia, María José García revalidaba el título del pasado año

0 Comentarios

 Clemente Alonso gana el Triatlón Sprint Veracruz
Clemente Alonso gana el Triatlón Sprint Veracruz

La segunda edición del Triatlón Sprint Veracruz se disputó este domingo. La prueba tuvo un éxito aún mayor que la primera edición, y cerca de 200 triatletas se reunieron en la capital charra para ver cómo Clemente Alonso se proclamaba vencedor.

La prueba comenzó a las 10:30 horas, y los triatletas recorrieron 750 metros a nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera. 

El salamantino Clemente Alonso no dio opción a sus rivales y se proclamó vencedor en categoría masculina. En femenina, María José García revalidaba el título del pasado año.

En la edición pasada, los más rápidos fueron los zamoranos Sergio Santos y María José García, por delante de Alfonso Martínez y Alberto Bravo, y de Victoria Gómez y Marta Vásquez, en categoría masculina y femenina, respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído