El club Ciclista Barruecopardo lo compone un grupo de aficionados al ciclismo con edades comprendidas entre 17 y 62 años. El club está compuesto por 43 corredores vecinos de Barruecopardo. La iniciativa nace a raíz de la creación en Barruecopardo y pueblos próximos de Rutas BTT -Biciclesta Todo Terreno- por parte del Ayuntamiento de Barruecopardo y el Grupo de Acción Local ADEZOS.

El objetivo con el que nace el club es llevar el nombre de Barruecopardo por aquellas localidades de España y Portugal a las que asistan miembros del club a competir en marchas cicloturistas como la Marcha Nacional MTB de Sotoserrano, Roderas, Los 10.000 del Soplao, Quebantahuesos, marcha Bedelalsa Sierran de Béjar, BTT de Almeida, Skyroad Serra da Estrela y varias pruebas de Brevet Randonneur.

El Club Ciclista de Barruecopardo realizará actividades para el fomento del ciclismo entre los niños del pueblo y una marcha BTT, para lo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barruecopardo, la empresa minera Saloro SL, materiales y transportes Transmemat 2009 y el bar Divala de Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído