Durante la tarde del viernes se celebró, en el Auditorio Enrique de Sena, la Gala Anual del Club de Judo de Santa Marta. Se inició la misma con una exhibición de los pequeños judokas, mostrando lo mejor de todas las técnicas aprendidas a lo largo de toda la temporada.

No podía faltar un gran reconocimiento a Mario Hierro, el primer alumno del club de judo que ha logrado el Cinturón Negro este año. Por este motivo se le ha hecho entrega de una placa y se le ha recordado su trayectoria deportiva con un audiovisual efectuado al respecto.

En el transcurso de la gala también se ha hecho entrega de unas placas a grandes competidores por todos los triunfos alcanzados: Francisco García, Alexander Velasco, Adriá Bou y Andrés Serrano. El agradecimiento por su colaboración y entrega al club ha sido motivo de entrega de diplomas a Flavio García, a Raúl Mateos, a Julia García y a Santos Bautista.

El momento más esperado fue sin ninguna duda la entrega de los nuevos cinturones y sus diplomas correspondientes a todos los judokas por haber superado los respectivos exámenes de grado.

Terminó la jornada con un video que ha recogido los grandes momentos vividos por todos los deportistas del club a lo largo de la temporada. No sin antes efectuar el tradicional sorteo de nuestro club, que este año han sido unas gafas de realidad virtual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído