El Club Padel Home participa con éxito en un nuevo torneo en Valladolid

Acudieron con una gran participación a la primera prueba del Circuito de Menores de Castilla y León del año. Varios lograron su pase para el TyC Premium I Nacional

 El Club Padel Home participa con éxito en un nuevo torneo en Valladolid
El Club Padel Home participa con éxito en un nuevo torneo en Valladolid

El Club Pádel Home volvió a brillar en la primera prueba del Circuito de Menores de Castilla y León de 2017. La prueba tuvo lugar en las instalaciones del Club Padeld10dz, en Valladolid, en el que la Escuela Pequehome estuvo representada por un importante número de alumnos.

En cuanto al resultado deportivo se puede destacar que tanto Rodrigo Manrique en categoría alevín, como Carmen Goenaga en categoría infantil, lograron proclamarse campeones y obtener la plaza para el TyC Premium I Nacional. Gran torneo y subcampeonato tuvo Noemí Asensio en categoría cadete quien también obtuvo plaza y destaca, asimismo, el gran papel de los benjamines Samuel Rivas y Guillermo Palomares que lograron el subcampeonato tras caer en el supertíe-break de desempate en una final muy disputada.

Otros resultados, en benjamín masculino, fueron las semifinales de Alejandro Merino y Alberto Vacas, mientras que Javier Merino fue el campeón del cuadro de consolación. En alevín masculino, Hugo Sánchez alcanzó los cuartos de final, al igual que Pablo Izquierdo en infantil. Mario Mateos y Javier Ávila no lograron superar los octavos de final en categoría cadete, mientras que Arturo Vacas fue semifinalista en una categoría superior a la suya, en júnior. 

En categoría femenina, por su parte, María Marcos y Lucía Mateos cayeron en semifinales y Mónica Bernardo lo hizo en octavos. En infantil, Ana Asensio fue semifinalista y Lucía de Díos no pudo pasar de los cuartos de final. Por su parte, Sandra Bernardo fue también semifinalista en el cuadro de consolación. Por último, en cadetes, 

Además, Enrique Goenaga participó en el Clasificatorio en Extremadura, obteniendo también plaza para el TyC al ser campeón. Hasta allí también se desplazó Juan García 'Pombito', que realizó una gran actuación. Gran papel, asimismo, de Natalia Mateos, que logró el pase a semifinales en Madrid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído