La última jornada de la fase regular de la Primera División Nacional de Pelota a mano decidirá si el Club Paladín finaliza como primero o como segundo de grupo, de cara al enfrentamiento en semifinales de la Fase de Ascenso a División de Honor. El finalizar primero le proporcionaría jugar contra el segundo clasificado del Grupo B. En caso de alcanzar la victoria en uno de los dos partidos que disputará el próximo sábado en Estella, contra el Club San Miguel, se aseguraría matemáticamente la primera posición.

Este pasado fin de semana perdieron los dos partidos que jugaron contra la Sociedad Deportiva Quintanar, de Quintanar de la Sierra, Burgos. En mano individual, Raúl Serrano, Serrano II, jugó un gran partido contra Endika Gil, aunque finalmente sería este último quien se llevara “el gato al agua” en los dos juegos disputados. En el primero de ellos Serrano II llegó a ir venciendo por 7 a 2, pero los saques y pegada de Gil posibilitó que ganara por 7 a 10. En el segundo de los juegos sería Serrano II quien fuera perdiendo por 3 a 7, consiguiendo llegar a 9 iguales, para después perder por 9 a 10.

En mano parejas Galgo II y Plaza no tuvieron opciones de victoria ante Muguruza y Ajuriagojeaskoa, que ganaron ambos juegos por los siguientes resultados: 10 a 3 y 10 a 4.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído