El Club Paladín se coloca primero en el Campeonato Regional de Pelota a Mano

Salamanca acogió la primera jornada del torneo

0 Comentarios

PALADÍN parejas
PALADÍN parejas

Este domingo, en el Frontón Municipal de San José, se ha disputado la primera jornada del Campeonato de Castilla y León de Clubes de pelota a mano. El Club Paladín se ha enfrentado al Club Pelota El Pájaro, de Santa María del Páramo (León), ganando tanto en el partido de mano individual como en el de mano parejas. En mano individual, Andrés Nuevo ha vencido por dos juegos a cero a Pablo Valbuena. Mientras que, en el mano parejas, Galgo IV y Plaza han ganado a la pareja leonesa formada por Beobide y Jonatan Borja.

A continuación, se han disputado los dos partidos correspondientes al duelo entre el Club Pelota Las Villas y el Club Pelota Olmedo que se ha saldado con empate a un partido ganado. En mano individual, Cristián Ramírez ganó por dos juegos a uno a Raúl Corredera, del Club Pelota Las Villas, en el encuentro más igualado de la mañana. Por su parte, los representantes salmantinos José María González y Jonathan Lázaro ganaron con contundencia a los jugadores del Club Pelota
Olmedo, Ferreruela II y Moises Fernández. Club Paladín de Pelota

Con estos resultados, el Club Paladín se pone al frente de la clasificación. La próxima jornada se disputará en Santa María del Páramo, coincidiendo con el derbi entre El Paladín y Las Villas.

LAS VILLAS pareja
LAS VILLAS pareja

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído