El Club de Tenis Alba de Tormes aporta diez tenistas al Máster

Hasta el próximo 18 de diciembre se desarrollará en Valladolid la cita con las ocho mejores raquetas de cada categoría

0 Comentarios

 El Club de Tenis Alba de Tormes aporta diez tenistas al Máster
El Club de Tenis Alba de Tormes aporta diez tenistas al Máster

El Complejo de Tenis Covaresa de Valladolid acoge desde el pasado 2 de diciembre la disputa del XXXII Máster Autonómico de Tenis, donde se darán cita las ocho mejores raquetas con mejor ranking de cada categoría. En este, serán diez los tenistas del Club Deportivo Alba de Tormes los que participarán gracias a su gran temporada.

En modalidad femenina, representarán al club albense Andrea Martín en cadete, Alicia Martín en infantil, y Eva María López de San Román, Beatriz López de San Román y Benilde García en veteranos. En masculino, harán lo propio Emilio Fraile en benjamín, Carlos Sierra en alevín, Víctor Aliseda y Javier Dueñas en cadete, y por último, Carlos Rivas en junior. Además, otros diez tenistas han logrado entrar como suplentes, al estar entre los dieciséis mejores de su categoría.

De esta manera, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, bajo la dirección deportiva de Alberto Rodríguez, incrementa el número de jugadores entre los mejores de Castilla y León respecto al año 2015, pasando de diecisiete con siete titulares en el Máster, a veinte con diez titulares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído