El Club Tenis Alba de Tormes conquista Zamora

Venció al Club Tenis Zamora a domicilio por 5 a 2 en la primera eliminatoria del Campeonato de España Absoluto por Equipos

0 Comentarios

 Foto Equipo en Zamora
Foto Equipo en Zamora

A lo largo de la jornada matutina del domingo, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes disputó en la ciudad de Zamora la primera ronda de la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculino frente al Club Tenis Zamora.

El club de la Villa Ducal, capitaneado por Alberto Rodríguez y Óscar Martín, saltó a las pistas para la disputa de los partidos individuales con el propio Óscar Martín, Carlos Sierra, Mario Rodríguez, el también capitán Alberto Rodríguez, y Andrés Lorenzo. 

Los 5 partidos individuales cayeron del lado del equipo charro, poniendo el marcador en 5 a 0 para los visitantes. Ya con la eliminatoria decidida llegaba el turno de los dos partidos de dobles, en los que finalmente ni Javier Dueñas junto a Germán Blanco por un lado, ni Ignacio Mateos con Javier Delgado por otro, pudieron hacerse con la victoria, dejando un definitivo 5 a 2 en el luminoso.

Tras la importante victoria en Zamora, los jugadores albenses viajarán el fin de semana del 18 de septiembre a la Ciudad Condal para disputar la segunda eliminatoria frente al Club Natació Sant Andreu. Un paso más cerca de la fase de ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído