​Los clubes de pádel, en situación crítica

Uno de los deportes con mayor auge en nuestra provincia se encuentra completamente parado y sin conocer realmente su situación

 1858126
1858126

El pádel es uno de los deportes con mayor auge en nuestra provincia. No en vano, las diferentes instalaciones suelen tener un alto porcentaje de demanda durante la semana y el deporte cada vez cuenta con más adeptos.

Sin embargo, las nuevas restricciones han dejado a los dueños de los diferentes clubes en situación crítica. De hecho, al inicio del confinamiento, varios clubes de nuestra provincia tuvieron que cerrar por no poder hacer frente a los pagos.

Ahora, se encuentran de nuevo cerrados y sin soluciones. Algunos de ellos se han remitido a la Guardia Civil, Ayuntamiento e incluso a la subdelegación del Gobierno pero nadie les ha logrado explicar por qué tienen que cerrar.

“Legalmente, todo lo que se publicó en BOCyL, es abstracto. León abrió el viernes y la Policía les cerró. Perdemos entre tres mil o cuatro mil euros a la semana de facturación”, explica a SALAMANCA24HORAS uno de los seis dueños de clubes de pádel de Salamanca.

Una situación crítica y al límite para uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años y en la que se espera que pueda haber una solución cercana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído