Sorpresas importantes en el Grupo I de la Liga Campoamor en el que el recién ascendido La Cocina Charra sigue con su liderato tras deshacerse del Accitraf Salamanca FS por 1 a 4, sirviéndole este resultado para mantener el primer puesto en la clasificación. Topas y Villoruela son sus más inmediatos perseguidores tras vencer sus partidos a Perez Correa FS y La Fuente de San Esteban respectivamente, evitando de esta manera que el líder se escapara tan pronto en la clasificación. La Fuente de San Esteban es el único conjunto que aún no ha sumado ningún punto y eso le hace ser el farolillo rojo. El jugador de la jornada fue Jorge Morales de El Cubo de Don Sancho anotando 8 goles en la primera victoria de su equipo, unidos a los 3 que anotó en la primera jornada le sitúan como el ?killer? de la competición.

El grupo II sin embargo no tiene un líder destacado, ya que se mantienen cuatro conjuntos empatados en la primera posición. Tanto Navales CF, como Dluxe FS-Helmántico, como Bar de Manuel y San Joaquín cuentan con 4 puntos que les ponen en la parte preponderante de este grupo de la Primera División Futormes Liga Campoamor. El resultado más abultado de la jornada fue el encajado por el Albamotor (10 a 4) frente al Bar de Manuel.

La Segunda División Futormes también está liderada por tres conjuntos que al alimón han sumado 6 puntos en estas dos primeras jornadas. Inter Charro Futsal, Cervecería La Central y La Colada luchan enconadamente desde el principio de la liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído