El Mesón la Cocina Charra ha sido el único conjunto de los dos grupos de la Liga Campoamor que ha conseguido sumar tres victorias en las tres jornadas disputadas hasta la fecha. Este fin de semana tuvo quizás su encuentro más complicado hasta la fecha, un 3 a 2 frente a Pérez Correa FS, penúltimo de la tabla clasificatoria que deja a las claras que la igualdad es una máxima en la competición. En dicho grupo, el I de la Liga Campoamor, uno de los clubes de fútbol sala más potentes de la provincia, el Topas FS va ganando puestos progresivamente y venció por 8 a 4 al Pubber-Techisal FS y se acomoda en el segundo puesto detrás del imbatido La Cocina Charra.

En el grupo II, sin embargo, la lucha está siendo encarnizada entre CD Navales FS y Dluxe FS-Helmántico por el primer puesto, siete puntos llevan ambos tras vencer respectivamente a San Joaquín y al Bar de Manuel en partidos cómodos para ambos. Albamotor aún no ha podido sumar ningún punto y sigue en el farolillo rojo tras perder frente al CD Galinduste FS por un abultado 9 a 4.

La Segunda División Futormes es un ejemplo de igualdad puesto que ningún conjunto ha vencido en los tres encuentros disputados. Triple empate en la cabeza entre Cervecería La Central, La Colada e Inter Charro Futsal estando a apenas un punto también tres conjuntos como Netliga.com, Destino Tours FS y CD Salesianos, este último venciendo los dos últimos partidos tras comenzar perdiendo en la primera jornada. El único conjunto que no ha podido puntuar aún es La Bodeguita de Anita CF que perdió por 2 a 6 frente al Netliga.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído