Colas en la Boutique del pasaje de la Plaza Mayor para recoger las entradas del último partido como local del Salamanca CF UDS

El plazo para la recogida de entradas en la tienda de la Boutique de la Plaza mayor se abrió en la mañana de este jueves. Los abonados podrán recoger sus entradas hasta el sábado en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Ademas, lo abonados pueden adquirir las entradas en la tienda del Helmántico en el fondo norte hasta el mismo día del partido.

 Colas boutique pasaje Plaza Mayor
Colas boutique pasaje Plaza Mayor

La venta de entradas para el partido que enfrenta al Salamanca CF UDS y el Internacional de Madrid ha abierto su plazo en la mañana de este jueves. Decenas de abonados esperan la recogida de sus entradas para el partido de este fin de semana.

Tras el anuncio del equipo local sobre la nueva oferta en las entradas, donde cada abonado puede adquirir tres entradas adicionales a su abono por seis euros y los menores de 12 años gratis. De esta manera, el objetivo del club es llegar al objetivo de los 15.000 asistentes para el último partido como local.

Así, el club ha anunciado este mediodía que las entradas de fondo sur ya se han agotado debido a la gran afluencia de aficionados que han solicitado sus entradas.

Además de la Boutique del pasaje, la tienda del Helmántico situada en el fondo norte esta abierta al público para la retirada de entradas. El horario de apertura es el jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas, el sábado de 10:30 a 13.30 horas y el domingo en horario de mañana de 10:30 a 13:30 y por la tarde de desde las 16:00 hasta la hora del comienzo del partido.


Colas boutique pasaje Plaza Mayor (2)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído