El Club Deportivo “Médicos de Salamanca” ha celebrado este martes su asamblea constituyente, y de este modo da sus primeros pasos hacia el objetivo con el que nace, que no es otro que “disfrutar del deporte sin obligaciones, y promover entre la población hábitos saludables”. Así lo ha asegurado uno de sus socios fundadores, Víctor Manuel González, que ha sido el encargado de informar a todos los interesados en formar parte. El club deportivo del Colegio de Médicos está dirigido a todos los colegiados amantes del deporte, así como a sus familiares de segundo grado.

La cuota de inscripción es de 25 euros para que de este modo se adquiera un compromiso a participar, y con ella se dispondrá de una equipación oficial gracias al apoyo de un patrocinador. Además los miembros del Club Deportivo “Médicos de Salamanca” tengan descuentos en diferentes empresas deportivas, y se trabaja en un convenio de colaboración con el Servicio de Deportes Universidad de Salamanca.

La estructura del club deportivo será básica, ya que su intención es realizar el “menor esfuerzo posible, ya que venimos a pasarlo bien”, celebrando de este modo reuniones ordinarias trimestrales. Víctor Manuel González lo describe como “un grupo de gente que hace deporte, y lo quiere hacer junto, ya que en compañía todo se hace mejor”. Entre las secciones con las que surge se encuentran atletismo, senderismo, tenis, pádel, ciclismo y triatlón, aunque siempre que haya un mínimo cercano a los diez miembros se podrá ampliar a nuevos deportes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído