Colocado "por error" un letrero de 'Tienda oficial del Salamanca CF UDS' en un local de la calle de García de Quiñones

Tal y como ha podido saber SALAMANCA24HORAS, se retirará, aunque allí se instalará la sede de un patrocinador que venderá equipamiento del club.

 Energía Charra Tienda oficial Salamanca CF UDS
Energía Charra Tienda oficial Salamanca CF UDS

La empresa Energía Charra, patrocinadora del Salamanca CF UDS, abrirá su sede en noviembre en la calle de García de Quiñones.

En ella, según cuentan a SALAMANCA24HORAS fuentes de la compañía, se venderá equipamiento de dicha entidad deportiva, hecho propiciado porque su logotipo aparece en la ropa del club.

Sin embargo, Energía Charra se ha encontrado con que en su escaparate se ha colocado un letrero que indica que allí se ubicará una tienda oficial del Salamanca CF UDS. "Se trata de un error que será subsanado rápidamente, pues aunque vendamos ropa del equipo, no somos su tienda", indican desde Energía Charra a este medio de comunicación.

La intención de los propietarios de esta compañía, que hace unas semanas se encontraban con la circunstancia de que en las redes sociales se situaba a esta empresa en la misma dirección que el estadio Helmántico a falta de un local fijo y por ser patrocinador del Salamanca CF UDS, es poder llegar también a un acuerdo con el Club Deportivo Guijuelo para comercializar su vestimenta deportiva dado que se ha sumado a su lista de colaboradores y su emblema aparece en las camisetas de juego de esta temporada.

Energu00eda Charra sede Helmu00e1ntico

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído