El delantero Manolo de Gomar solicitó ayer a la directiva del Club Deportivo Roquetas la carta de libertad para abandonar el primer equipo. El jugador reconocía que ha llegado a un acuerdo con el Salamanca para si consigue desvincularse con la entidad del Poniente almeriense cerrar un compromiso con salmantina.

De Gomar confiaba, durante la mañana de este miércoles, en no tener ningún problema para obtener la carta de libertad, ante los mensajes emitidos en 2012 por la directiva roquetera, puesto que aguarda con ilusión su posible marcha al cuadro de El Helmántico.

Además, éste no está siendo el año de De Gomar en el Club Deportivo Roquetas. En contraposición con las temporadas anteriores, en las que había disfrutado de la confianza de Ramón Florit y de la titularidad, en ésta el delantero inicia habitualmente los partidos en el banquillo, con algunas excepciones en las que el técnico ha realizado cambios o el equipo ha sufrido bajas. Por otro lado, tampoco ha tenido fortuna en el aspecto anotador, en el que ha sido una víctima más de la especie de maldición que parece estar persiguiendo al conjunto del Poniente almeriense de cara a los marcos adversarios.

El jugador no ha conseguido, por tanto, desempeñar el papel determinante de campañas anteriores, debido, también, a que ha disfrutado de menos oportunidades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído