Combate nulo en el estreno de pretemporada del Salamanca CF UDS frente al Tepatitlán

Los de José Luis Trejo empataron a cero con el club mexicano en un partido típico de estas fechas, con poco ritmo y muchas imprecisiones. Varios fueron los debutantes en el conjunto charro, que también estrenó indumentaria

 D ZJnFsW4AABOjX
D ZJnFsW4AABOjX

A punto estuvo de no hacerlo por una tormenta eléctrica que estaba sobre el estado de Jalisco. Pero finalmente el Salamanca CF UDS pudo disputar su primer partido de pretemporada en su stage mexicano frente al Tepatitlán, que finalizó con el mismo resultado que con el que empezó: empate a cero.

Un duelo que se caracterizó por ser el típico de estas fechas, con poco ritmo y muchas imprecisiones por parte de los dos equipos. Eso y por masivos debuts en el Salamanca CF UDS, que estrenó desde técnico (era el primer partido que dirigía José Luis Trejo en cuatro años) hasta indumentaria pasando por numerosos jugadores, puesto que no hubo límite de cambios.

En lo que al choque respecta, ambos conjuntos tuvieron ocasiones de llevarse el partido pero, sin embargo, ninguno de los dos conjuntos fue capaz de romper el empate a cero que, según avanzaban los minutos, parecía más claro a permanecer en el luminoso.

Ahora, cuatro días de preparación hasta el siguiente choque de los de Trejo, que será frente al Cafessa de Guadalajara. Pero, sea como fuere, el nuevo Salamanca CF UDS ya ha echado a andar.

D ZX3JFWwAE 6al

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído