Comenzó con emoción la segunda vuelta en las categorías de fútbol base

Los futbolistas más jóvenes comenzaron este fin de semana a devolverse la visita, por lo que ya hay emparejamientos que han quedado resueltos en su fase regular. Aún así, todo por decidir en los campos salmantinos que aguardan muchos más partidos hasta la primavera

 Comenzó con emoción la segunda vuelta en las categorías de fútbol base
Comenzó con emoción la segunda vuelta en las categorías de fútbol base

Juvenil

Unionistas mantiene su ventaja frente a Navega B gracias su victoria por dos goles a cero ante Hergar Camelot. Los escolares siguen a cuatro puntos, ya que se deshicieron de RS Monterrey por idéntico resultado. El grupo perseguidor está conformado por Carbajosa y Guijuelo que lograron sendas victorias frente a Chamberí y Capuchinos, respectivamente. Lo mismo hicieron Béjar Industrial y Helmántico B ante Jai Alai y Ciudad Rodrigo, manteniéndose en la zona cómoda de la clasificación. Alba de Torme y Munibar Pizarrales B repartieron los puntos.

En Segunda División, Salmantino y Unionistas B continúan con su duelo por el puesto de mayor privilegio de la clasificación con sendas victorias cosechadas por la mínima ante Cristo Rey y Hergar Camelot B. De momento, con dos puntos de ventaja para Salmantino. Carbajosa B, cuarto clasificado, se vio sorprendido por un equipo de la zona baja, Salesianos, que consigue tomar aire a costa de los carbajosenses. Lo propio hicieron Amigos de Cabrerizos y Vitigudino, solventando con victoria sus compromisos en Villoria y frente a Jai Alai B, respectivamente.

En tercera División, Salmantino B continúa en lo más alto tras golear a domicilio a Barrio El Zurguén. Segundo a dos puntos es Cristo Rey B que hizo lo propio ante Villares de la Reina B y tercero a cinco puntos se sitúa RS Monterrey que logró una ajustada victoria frente Atlético El Encinar.

Cadete

Hergar Camelot se llevó un duelo de alta tensión en Carbajosa con un gol muy protestado en la última jugada. Los tres puntos sirven a los del Neme para continuar el pulso por la plaza de máximo honor con Unionistas, que también venció a Munibar Pizarrales. A tres puntos, Santa Marta B, que se deshizo con holgura de Capuchinos y mantiene esa misma ventaja respecto a Helmántico que no pudo pasar del empate frente a Ciudad Rodrigo. Por abajo, RS Monterrey plantó la cara ante Peñaranda aunque no pudo sacar nada en limpio y Villamayor y Guijuelo repartieron la caridad.

En Segunda División, Salmantino continúa con paso firme hacia el campeonato final. Ganó a Helmántico B y aventaja en siete puntos a Villares de la Reina que hizo lo propio con Alba de Tormes. Los mismos puntos tiene Unionistas B tras su victoria en Béjar y muy cerca, a uno, se sitúa Trinitarios tras ganar a Navega B. En la zona templada de la clasificación, Hergar Camelot B se deshizo de Carbajosa B y se separa de su rival en cuatro puntos, mientras, en la zona baja, Cristo Rey B ganó a domicilio al colista, Amigos de Cabrerizos y Barrio El Zurguén logró una balsámica victoria ante Vitigudino y le supera en la tabla.

En Tercera División, Chamberí goleó a domicilio a Sporting Garrido y comanda la clasificación con tres puntos de ventaja sobre Jai Alai, que hizo lo propi ante Capuchinos B. Munibar Pizarrales C ganó a Jai Alai B y se distancia en tres puntos de su homólogo 'B' que perdió frente Hergar Camelot C. Promesas de Villoria se deshizo de Villamayor y escapa de la zona complicada.

Infantil

Santa Marta B manda con autoridad en la categoría y lo demostró de nuevo con una amplia goleada ante San Agustín. A cinco puntos aparece Unionistas que logró una solvente victoria frente a Munibar Pizarrales. Peñaranda y hergar Camelot son tercero y cuarto y no perdieron pie respecto a la cabeza ganando a Villares de la Reina y Carbajosa, respectivamente. En la zona media de la tabla, Cristo Rey y Navega repartieron la caridad y se afianzan en un luegar cómodo. Además, Ciudad Rodrigo castigó sin piedad al colista, Barrio El Zurguén, que sigue sin puntuar. Por abajo, Trinitarios venció a Guijuelo y se coloca a un solo punto de su rival, tomando aire durante esta semana.

En Segunda División, Villamayor resolvió un complicado compromiso frente a Navega B que le permite seguir en los alto de la clasificación. A dos puntos aparece Béjar Industrial que se llevó un duelo repleto de goles y alternativas frente a Jai Alai. El conjunto textil supera en la tabla a Salmantino que empató en el Neme frente a Hergar Camelot B y ve cómo además le alcanza en la tabla Helmántico B que ganó a Chamberí. Unionistas B apuntilló al colista, Munibar Pizarrales B, y se mantiene en la zona alta. Por abajo, Cristo Rey B ganó a Amigos de Cabrerizos y mira hacia la zona templada. Lo mismo que Carbajosa B que se deshizo de Capuchinos, huyendo de la quema.

En Tercera División, RS Monterrey sigue comandando la tabla tras vencer a domicilio y por la mínima a Unionistas C. Santa Marta C y Salmantino B siguen a cuatro puntos de distancia, gracias a los ocho goles que consiguió cada uno de ellos ante Jai Alai B y Villamayor B. Con los mimos puntos y perdiendo la segundo plaza, queda Béjar Industrial que no pudo pasar del empate frente a Sporting Carbajosa. El equipo 'B' de los carbajosenses, sin embargo, cayó derrotado ante Alba de Tormes que aguanta el ritmo de los de cabeza. Por abajo, Hergar Camelot C se deshizo de Salamanca FF, Vitigudino de Villares de la Reina B y Amigos de Cabrerizos de Promesas de Villoria, saliendo del farolillo rojo.

Alevín

Santa Marta y Unionistas siguen con su pugna en cabeza empatados a a puntos. Los transtormesinos lograron la goleada de la jornada al alcanzar los diecisiete tantos frente a Amigos de Cabrerizos, mientras que los blanquinegros se deshicieron de Munibar Pizarrales. A cuatro puntos se mantiene Carbajosa que logró vencer con facilidad a Hergar Camelot, mientras Helmántico le sigue a tres puntos gracias a haber sido capaces e doblegar a Ciudad Rodrigo con holgura. En la zona templada, Navega venció a Cristo Rey y Villamayor hizo lo propio con Guijuelo en un partido repleto de goles y alternativas. En la zona baja, Sporting Carbajos logró una balsámica victoria en Peñaranda.

En Segunda División, Santa Marta B es líder y volvió a ganar, no sin sufrir, a RS Monterrey por la mínima. Le sigue a cinco puntos Unionistas que goleó en Béjar. En el duelo más interesante de la jornada, Salmantino superó a Carbajosa B y se distancia de ellos en la clasificación. Los mimos que hizo Salesianos con Chamberí, justo por detrás. En la zona templada, Hergar Camelot goleó sin paliativos a Villares de la Reina y en la zona baja, Alba de Tormes y Helmántico B ganaron a Navega B y Trinitarios, respectivamente.

En el Grupo 1 de la Tercera División, Unionistas B sigue líder gracias a los diez tantos que marcó a Munibar Pizarrales con tres puntos de ventaja sobre Salmantino B que venció con apuros a Sporting Carbajosa. Santa Marta C, por su parte, continúa en la tercera plaza aunque empató frente a Castellanos de Villiquera, quinto clasificado. Cuarto es Guijuelo B que se deshizo de Barrio El Zurguén con soltura. En el Grupo 2, San Agustín y Carbajosa C continúan con su carrera por el campeonato con tres puntos de ventaja para los primeros. Vencieron a Salamanca FF y Peñaranda, respectivamente. Chamberí B, Jai Alai B y Hergar Camelot C conforman el grupo perseguidor tras sendas victroias frente a Villamayor B, Trinitarios B y Cristo Rey B. En el Grupo 3, Unionistas C goleó sin piedad en Calvarrasa de Abajo y mantieno dos puntos de ventaja sobre Salmantino C que hizo lo propio frente a Jai Alai D. A su vez, el 'D' de Salmantino también ganó al 'C' de Jai Alai. En el otro partido de la jornada, Sporting Carbajosa C ganó a Carbajosa E consiguiendo así sus primero puntos de la temporada.

Benjamín

Continúa escalonada la parte de arriba de la clasificación ya que los cinco primeros ganaron y siguen separados por tres puntos entre cada uno de ellos. Así, primero se mantiene Carbajosa que venció a Hergar Camelot, segundo es Santa Marta que colocó un 'siete' a Salmantino, tercero Unionistas que puso una 'manita sobre Munibar Pizarrales, cuarto queda Navega tras otro 'siete' a Cristo Rey y quinto Helmántico que consiguió la goleada de la jornada con catorce goles a Alba de Tormes. En la zona templada, Sporting Carbajosa se llevó un disputado duelo frente a Peñaranda que les distancia de su rival. Lo mismo sucede con Villamayor que se deshizo de Guijuelo.

La Segunda División está dominada con mano de hierro por Santa Marta B. Los trastormesinos ganaron en Cabrerizos y mantienen siete puntos de ventaja sobre Villares de la Reina que hizo lo propio con RS Monterrey. Unionistas B, Carbajosa B y Cristo Rey B conforman el grupo perseguidor y consiguieron sendas victorias ante Munibar Pizarrales B, Hergar Camelot B y Barrio El Zurguén, respectivamente. Por abajo, San Agustín se deshizo de Navega B con facilidad y Trinitarios hundió un poco más a Chamberí con su vitoria a domicilio.

En el Grupo 1 de la Tercera División, Guijuelo B se mantiene líder con tres puntos de ventaja sobre Unionistas C ya que ambos ganaron sus compromisos frente a Villamayor C y Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses pierden pie así respecto a sus dos predecesores. Lo mismo que Carbajosa D que tampoco pudo sumar punto alguno al caer en un choque repleto de alternativas ante Villares de la Reina C que les alcanza en la clasificación formando un triple empate. En el Grupo 2 manda Santa Marta C tras vencer a Amigos de Cabrerizos B, con cinco puntos de ventaja sobre Calasanza que se deshizo con apuros de Villares de la Reina B. Béjar Industrial y jai Alai sí lograron la victoria en sus compromisos ante Atlético El Encinar y Carbajosa C, fromando el grupo perseguidor. En el Grupo 3, Navega B consigueuna cómoda ventaja respecto a a su inmediato perseguidor gracias a su victoria frente a Villares de la Reina C. Los colegiales aprovechan así el tropiezo de Unionistas D que empató ante Barrio El Zurguén, en un duelo de la zona privilegiada. Salesianos B aprovechó la coyuntura para alzarse con la tercera plaza ganando en Alba de Tormes.

Prebenjamín

Unionistas sigue mandando con paso firme en la Primera División. Los blanquinegros se deshicieron en esta ocasión de Munibar Pizarrales consiguiendo siete goles y mantienen la distancia con Santa Marta que hizo lo propio con Amigos de Cabrerizos. Hergar Camelot se llevó el duelo más atractivo de la jornada frente a Carbajosa en el que se repartieron diez goles. Navega obtuvo la goleada del día alcanzando los trece tantos en su compromiso frente a Cristo Rey. Villares de la Reina ganó en Peñaranda y se afianza en la zona templada, dónde también se alojan Villamayor y Guijuelo que se repartieron los puntos. Sin puntuar queda Barrio El Zurguén que fue goleado por Alba de Tormes.

En Segunda División, Sporting Carbajosa venció a domicilio a Hergar Camelot B y se colocó como líder de la categoría aprovechando el turno de descanso para RS Monterrey, aunque la pugna seguirá en lo alto porque tan solo les separan dos puntos. Santa Marta B ganó con contundencia en Villares de la Reina y sigue en la pomada a tres puntos del primero. En ese punto de la clasificación se abre un hueco debido a la derrota del Hergar y al empate cosechado por el Monterrubio en Guijuelo, aunque no tan grande como el que separa a al conjunto monterrubiano de Castellanos de Villiquera que perdió con claridad ante San Agustín. Por abajo, Salesianos logró una balsámica victoria ante Villamayor B.

El Grupo 1 de la Tercera División continúa marcado por la igualdad en la zona alta de la clasificación. Unionistas B y Chamberí comparten liderato tras vencer a domicilio a Munibar Pizarrales B y Navega C, respectivamente. A tan solo un punto acechan Doñinos y Promesas de Villoria que no tuvieron problemas para deshacerse de Amigos de Cabrerizos B y Santa Marta C. A no mucha distancia se mantiene Hergar Camelot C, que se confirmó como perseguidor tras vencer en Villares al equipo C. Sin puntuar continúa Santa Marta C en el farolillo rojo. En el Grupo 2, se enfrentaban los dos primeros y no decepcionaron. Salmantino y Calvarrasa de Abajo se repartieron ocho goles y los puntos en liza. Un resultado que afianza el liderato de los primeros. Santa Marta D se coloca a tan solo un punto del segundo clasificado tras aprovechar su empate, haciendo un 'set' a Hergar Camelot D. Por abajo, la victoria de los del Neme amplía las diferencias entre Hergar Camelot E y Barrio El Zurguén B que se hunde un poco más en la última posición, y afronta la segunda vuelta sin puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído