Ha comenzado el Campeonato Regional de Pelota con el enfrentamiento de los dos equipos que el Club Paladín ha inscrito para la competición. Debido a la gran cantidad de jugadores que conforman el Club, se ha visto ?obligado? a inscribir a dos equipos: Club Paladín A y Club Paladín B.

Esta primera jornada ha emparejado a ambos equipos. Por el Club Paladín A han jugado Serrano II, Escudero II y Galgo IV; mientras que por el Paladín B jugaron Escudero I, Lozano II y José.

El Paladín A ganó sus dos partidos contra el Paladín B en dos bonitos partidos, ambos decididos en tres juegos.

En mano individual jugaron Serrano II y Escudero. El primer juego cayó del lado de Escudero I, por 5 a 10. Sin embargo, Serrano II se rehízo y ganó los siguientes quince puntos seguidos, para imponerse en el segundo juego por 10 a 0 y en el tercero por 5 a 0.

El partido de mano parejas, Lozano II y José ganaron el primer juego por 8 a 10, pero los jugadores del Club Paladín A, Galgo IV y Escudero II, se hicieron con la victoria en el segundo y tercer juego, por 10 a 5 y 5 a 1.

El próximo fin de semana, el Club Paladín A jugará contra el Club San Atilano, el sábado en Zamora, y el Club Paladín B jugará un derbi en casa frente al Club Las Villas, de Villoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído