Comienza la lucha por el título para el Salamanca Rugby Club

Los charros se miden este sábado a Arroyo Rugby en la ida de las semifinales

0 Comentarios

Ávila - Salamanca RC / FOTO SALAMANCA RUGBY CLUB
Ávila - Salamanca RC / FOTO SALAMANCA RUGBY CLUB

Han pasado ya cinco semanas desde que el Salamanca Rugby Club terminara la fase regular de la LigASISA de Castilla y León de rugby con un pleno de victorias que le han permitido afrontar el playoff por el título como líderes.

Este sábado 26, los salmantinos se enfrentan al Arroyo Rugby, equipo que quedó como cuarto clasificado en la fase regular, en el partido de ida de las semifinales. Los de la Vega del Pisuerga eliminaron en la fase anterior al VRAC vallisoletano, en parte ayudados por una irregularidad en la alineación de estos últimos. Con el partido de vuelta en La Aldehuela, los pupilos de Héctor García pretenden obtener un buen resultado en el partido de ida para volver más tranquilos a Salamanca.

Durante estas semanas, el equipo sénior del Salamanca Rugby se ha enfrentado a dos equipos con aspiraciones similares de pelear por el ascenso a División de Honor B y líderes de sus respectivas ligas regionales: Vigo Rugby y el CAR de Cáceres. En ambos partidos se cosecharon dos ajustadas derrotas, pero sirvieron para ajustar el equipo frente a rivales de mayor nivel.

Así pues, comienza la hora de la verdad en la que los charros se juegan el título regional y una plaza para la fase de ascenso a División de Honor B. El sábado, a las 16:00 en los Campos de La Vega en Arroyo de la Encomienda, llegará el primer partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído