Por decimotercer año consecutivo, la Federación de Castilla y León de Fútbol pone en marcha el trofeo a la deportividad en todas sus competiciones regionales de fútbol y fútbol sala. Este consolidado trofeo Fair Play cuenta con el patrocinio y apoyo de la compañía de seguros FIATC.

Las competiciones del Grupo VIII de Tercera División, Grupo III de Liga Nacional Juvenil, Primera División Regional Aficionados, Primera División Regional Juvenil, Primera División Regional Cadete, Primera División Regional Infantil y Primera División Regional Femenina en cuanto a fútbol; así como Grupo IX de Tercera División, Grupo II de División de Honor Juvenil, Primera División Regional Cadete, Primera División Regional Infantil y Primera División Regional Femenina de Fútbol Sala se verán beneficiadas de este Trofeo FIATC al Juego Limpio y, por tanto, los equipos participantes podrán optar a su premio.

La Federación de Castilla y León de Fútbol quiere alentar así a aquellos que, de forma colectiva, practican la deportividad en los terrenos de juego de fútbol y fútbol sala en Castilla y León. Para ello, además del trofeo conmemorativo, los equipos ganadores del Trofeo FIATC al Juego Limpio 2015/16 obtendrán un premio económico consistente en el abono de aquellas sanciones económicas que se hayan hecho acreedores durante el transcurso de esta campaña. Los baremos de puntuación están recogidos en la Circular Nº 1 de la FCyLF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído