El grupo de atletas populares del CD Hergar Camelot ya han comenzado los primeros entrenamientos de la temporada que este año, el segundo de esta iniciativa, tiene el objetivo de abrir el grupo a los atletas que quieran empezar a entrenar por primera vez. Estos serán de manera dirigida y en un grupo acorde al nivel de sus integrantes.

Los días de entreno no serán impedimento para los que quieran acudir ya que se puede entrenar cuatro días a la semana, de lunes a jueves, en horario de 19 a 20 horas, con un entrenador a disposición de los atletas en todo momento. Los entrenamientos comenzarán los lunes y miércoles en las pistas del Puente Romano y los martes y jueves en el campo de fútbol del club.

En su primer año, el grupo consiguió cumplir los objetivos que se marcaron a principio de temporada como pusieron de manifiesto en una última reunión tras un año lleno de entrenamientos y competiciones en el que se valoró lo realizado y se propusieron nuevos proyectos y retos.

Para más información se puede asistir a los entrenamientos en cualquiera de los días o llamar a los teléfonos de Jesús, el 600 41 34 76, o de José María, 635 53 57 35. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído