Comienzan las jornadas de Juegos Escolares de Judo

Se celebrará en Villares de la Reina este sábado y se van a distribuir un total de 10 zonas

1 Comentarios

 A6c5323f 9d1e 446c 9bcd 6b4042ac6e68
A6c5323f 9d1e 446c 9bcd 6b4042ac6e68

Después de tres meses frenéticos en los que los judokas salmantinos se han desplazado por diferentes ciudades de la geografía Nacional compitiendo en Copas de España y demás torneos, llega el turno de los más pequeños. 

Este fin de semana se celebra la primera jornada de Juegos Escolares de Judo, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación de Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento de Villares de la Reina y la Delegación Salmantina.

Se espera una participación de unos 600 judokas que mostrarán delante de sus entrenadores, padres y familiares todo lo que han aprendido en estos meses. La evolución de este deporte en Salamanca sigue imparable, con un crecimiento tanto en calidad como en cantidad de judokas que cada día tienen más afición por este deporte. Esta jornada se celebrará en Villares de la Reina el sábado 14 de Diciembre y se van a distribuir un total de 10 zonas. Habrá tres turnos organizados en función de la edad desde la 16 h hasta las 20 h de la tarde. A partir de febrero comenzarán el resto de jornadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído