Dentro de las actividades correspondientes al Programa de Promoción de los Juegos Escolares del Ayuntamiento de Salamanca, se convocan tres jornadas de ajedrez y seis de golf para este curso 2014/2015.

Las jornadas de ajedrez tendrán un carácter iniciador y difusor, ya que se posibilitará a los que no hayan practicado y jugado con frecuencia a este deporte,  aprender los movimientos más básicos de este juego así como sus reglas fundamentales. Por otro lado también se formarán sistemas de competición para aquellos inscritos que ya poseen un nivel de destreza acumulado en esta modalidad.

Por su parte, las jornadas de golf tienen como objetivo principal presentarlo como un medio más para la participación y promoción deportiva, consiguiendo ofrecer un programa variado de actividades físicas y deportivas (participativas o competitivas) adaptadas a su edad, necesidades y a la realidad de los participantes, a través de juegos adaptados al golf.

En las jornadas de ajedrez podrán participar los niños de categoría benjamín hasta juvenil y se desarrollarán en el Centro Cívico Vistahermosa el 15, 22 y 29 de noviembre de 10:30 a 14:00 horas. Por su parte, las categorías disponibles para el golf van desde benjamín hasta infantil. Estas jornadas se disputarán en el pabellón municipal de La Salud el 16 y el 30 de noviembre, el 25 de enero y el 22 de febrero, mientras que el 15 de marzo lo harán en el campo de golf de Zarapicos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído