El Confitería Gil y el Don Ulpiano Albense afrontan este domingo un atractivo derbi salmantino, en el encuentro que se disputará en la Alamedilla.

Los pasteleros tratarán de apurar sus opciones de conseguir una permanencia que a día de hoy se antoja complicada por la distancia de siete puntos que les separa de la misma. No obstante, los charros ya han demostrado que pueden ganar a cualquiera y que como locales son un rival muy difícil de doblegar.

Por su parte, el Don Ulpiano Albense continúa con su objetivo de romper la racha de derrotas que atesoran en las últimas cuatro jornadas y que le está costando ir bajando puestos en la tabla. Tras varias semanas con diferentes ausencias por diversos motivos, los albenses podrán contar por fin con todos sus efectivos al cien por cien de sus condiciones físicas.

Se espera un gran ambiente con aficionados de los dos conjuntos en un encuentro que tratará de ser una nueva fiesta del fútbol sala salmantino con el enfrentamiento entre los dos clubes más representativos de la provincia, siendo la entrada al pabellón gratuita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído