El Confitería Gil cayó derrotado este sábado 3-2 en la cancha del Juventud del Círculo. El partido tuvo una igualdad tremenda, fiel reflejo de lo que esta siendo la categoría durante esta temporada y se resolvió en el último minuto de partido.

Comenzó muy bien el conjunto salmantino, asentado en defensa y rápido en las transiciones ofensivas, teniendo hasta tres ocasiones claras en los primeros instantes, materializando Moreda una de ellas. Sin embargo, dos errores puntuales permitieron empatar a los burgaleses, que posteriormente se adelantaban gracias a una falta al borde del área.

En otra jugada de transición rápida, el salmantino Moreda volvía a igualar el marcador. A partir de aquí los equipos se respetaron mucho más y las ocasiones cada vez eran menos claras. Tras el descanso, ambos bloques lo intentaron de todas las formas posibles, sin embargo las defensas estuvieron perfectas.

Los nervios y la precipitación por conseguir el ansiado gol por parte de los salmantinos dieron lugar a una serie de errores que los confiteros pagaron. En el último instante, doble penalti en contra. Iván detuvo, sin embargo los árbitros lo mandaron repetir y ahí Rodrigo no falló para conseguir los tres puntos. El Confitería Gil cede otra vez puntos fuera de casa por errores puntuales y se aleja de la zona noble.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído