El Confitería Gil derrotó este sábado por 4-5 al Unión Arroyo en un partido cuyo comienzo fue igualado, con ocasiones para los dos equipos, pero sin acierto. Con el paso de los minutos, los salmantinos se adueñaron del partido y dos aciertos con picardía colocaron el marcador 0-2, resultado con el que se llegó al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, el equipo local subió la línea defensiva, algo que unido a una cierta falta de intensidad por parte de los charros, provocó que los de casa se situaran 2-2.

Así se llegó a los dos últimos minutos del duelo, donde un doble penalti transformado por Nacho ponía de nuevo por delante al Confitería Gil FS Salamanca. Los locales jugando de cinco conseguían empatar de nuevo a falta de 36 segundos, pero en la siguiente jugada de nuevo Nacho ponía el 3-4 final.

Mucho peor le siguen yendo las cosas a otro representante salmantino, el San José FS. Los de la barriada trastormesina recibieron este sábado a La Bañeza y cedieron 1-3, por lo que todavía no saben lo que es ganar en la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído