Ficha

Juventud del Círculo: Carranza, Poves, Dani, Mono y Ercilla –quinteto inicial-. También jugaorn Mario, Chicho, Escudero, Fer, Hernando, Iván y Samuel.

Confiterías Gil FS Salamanca: Martin, Jorge, Jesús, Fran y Adrián –quinteto inicial-. También jugaron Nacho, Arturo, Joselu, Sergio, Álvaro y Dani.

Goles. 1-0, min. 17: Chicho; 1-1, min. 19: Nacho (doble penalti); 1-2, min. 19: Adrián; 2-2, min. 22: Ercilla; 2-3, min. 28: Jorge; 3-3, min. 39: Chicho.

Árbitros: Rubén Ramiro y Julio Redondo.

Crónica

No era fácil el título liguero para el Confiterías Gil, que necesitaba ganar en casa del Juventud del Círculo y que su rival en la pelea, el Cistierna, no lograra los tres puntos en casa del Bembibre. Sin embargo, ni los charros cumplieron con su parte, ni los leoneses dieron lugar a la sorpresa, ya que se impusieron en su respectivo encuentro.

Los salmantinos salieron muy concentrados contar el Juventud del Círculo, con presión a toda cancha, pero se encontraron por debajo en el marcador debido a un gol de Chicho después de varios rechazos. El Confiterías Gil reaccionó antes del descanso, y en menos de medio minuto Nacho igualaba el choque con un doble penalti y Adrián le daba la vuelta al marcador.

Nada más comenzar la segunda mitad el partido volvió a complicársele al equipo charro, ya que un fallo en el marcaje en un córner permitía al Juventud del Círculo empatar el partido. Jorge Nieto adelantaba de nuevo a los confiteros, que controlaron el partido hasta que conocieron la imposibilidad de ganar el título. En ese momento bajaron los brazos, y los burgaleses lo aprovecharon para empatar a falta de un minuto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído