​Conflicto entre el BM Salamanca y Sergio Mellado: el jugador no continúa en el primer equipo

El ‘avanzado’ explica en SALAMANCA24HORAS que la directiva ha incumplido una serie de acuerdos a los que habían llegado

 SERGIO MELLADO CAFÉS TOSCAF
SERGIO MELLADO CAFÉS TOSCAF

El Balonmano Salamanca y Sergio Mellado han separado sus caminos. Un conflicto entre la directiva y el jugador ha sido el detonante de esta situación.

“Habíamos llegado a unos acuerdos y llegaron hace unas jornadas que me decían que tenía que pagar unas cosas. Ellos están en su derecho y no les voy a decir lo que tienen que hacer. Pero no se ha cumplido ese acuerdo y me dijeron que no iba a ir convocado. Yo les dije que si me desconvocaban un día por esto, no volvería”, explica Sergio Mellado a SALAMANCA24HORAS.

El jugador se muestra muy dolido con su club: “Me jode que mi club de toda la vida no respete un acuerdo con ellos. Yo vengo de jugar en Asobal pero estoy aquí jugando gratis porque quiero estudiar. Es mi club y es el que peor me ha tratado. Vine a ayudar a mi equipo y siempre les he ayudado”.

Además, Sergio Mellado siempre ha estado al servicio de la entidad salmantina cuando se le ha necesitado en el pasado. “Cada vez que me han llamado para ir a Campus, para hacer entrenamientos, para ir a colegios, hice socio a Joseja Hombrados… pero también es cierto que era otra directiva. A mí lo que me molesta es que es mi club y he ido siempre diciendo que soy del BM Salamanca y, de repente, pasa esto”, finaliza Mellado.

SALAMANCA24HORAS se puso en contacto con el presidente de la entidad, Carlos Prieto, que dio su versión: "No es cierto que la directiva llegase a acuerdos. En esta casa tratamos a todos los hijos por igual y nadie va a tener privilegios sobre el otro. Agradecemos a Sergio estos dos meses y todavía sube a entrenar aunque ya no forme parte de la primera plantilla".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído