Los conjuntos del fútbol modesto comienzan su andadura en busca de los primeros puntos

Salmantino Vegapiel, Trofeo Charro y Futormes comienzan este fin de semana, mientras que el Isidoro Benito lo hará el próximo

0 Comentarios

 Los conjuntos del fútbol modesto comienzan su andadura en busca de los primeros puntos
Los conjuntos del fútbol modesto comienzan su andadura en busca de los primeros puntos

Salmantino Vegapiel

Con 15 equipos nace el nuevo Salmantino Vegapiel, que para esta temporada ha perdido la Segunda División. De esta manera, todos jugarán en la misma que busca nuevo campeón. Parte con ventaja el subcampeón, Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que ya ha demostrado ser un equipo difícil de batir. Comenzarán, eso sí, ante un conjunto que ya sabe lo que es participar en las últimas temporadas en el ´Ciudad de Salamanca´ y que acabó la temporada pasada de manera casi inmejorable como Calzada de Valdunciel.

Será, eso sí, La Aldehuela y Calvarrasa de Abajo los terrenos que vean nacer el fútbol modesto esta temporada. A las 16 horas del sábado saltarán al campo en el primero de ellos Pericos Isla Delizzius y Castellanos de Villiquera buscando ser el primer líder, al igual que Calvarrasa de Abajo y Sporting Nuevo Amatos en el segundo de los campos.

El sábado seguirá la jornada y se disputará casi todo. Babilafuente Artesano recibirá a Pelabravo en el que se prevé sea un gran partido, mientras que Valverdón hará lo propio con Elías Varas. Divala Direcar y La Place cerrarán la jornada sabatina, mientras que para el domingo, a primera hora, Arapiles recibirá a El Nueva en el Reina Sofía donde ambos tratarán de comenzar en los primeros puestos de la tabla.

Trofeo Charro

El Trofeo más numeroso de todos de esta temporada, con 16 equipos, comienza este fin de semana con San Cristóbal de la Cuesta queriendo reeditar el título. Comenzarán estos frente al Café El Recuelo Frinelca. HyD Café de Peter y Nuevo Francos, en el podio la pasada temporada, mientras, lo harán contra Talleres 3R y FA Salamanca, respectivamente.

Abirán la jornada, también en La Aldehuela desde las 16 horas Bar Cambi y Music Bar Badillo, en el único partido, junto al del HyD, que se jugará el sábado. Para el domingo, el resto como La Milla El Barrio, que recibe a Chamberí Bar Romerito, o Bar Pucherito, que hace lo propio con Mesón El Buen Gusto.

Destaca también el encuentro entre Aldeaseca y Nuevo Naharros, mientras que Publistar Borgoña jugará en casa contra Balabushka Albillo Seguros, equipo que intentará seguir dando pasos hacia delante tras la buena temporada cosechada el año pasado.

Futormes

Comienza su andadura Futormes en la nueva competición de fútbol 11. Lo hará finalmente con 14 equipos entre los que destaca, entre otros, Parada de Arriba. El actual bicampeón del Salmantino Vegapiel buscará un nuevo título en la competición. Su andadura la comenzará en casa, aunque será en Doñinos, contra un Villares de la Reina que también demostró su competitividad en el Isidoro Benito.

Otro de los punteros de Segunda del Salmantino Vegapiel, Aldearrubia, buscará en casa la victoria contra Galindo y Perahuy, aunque será el Juzbado quien abra la competición en casa frente al Seyprol, un recién ´rellegado´ con varios encuentros de pretemporada a su espalda. El último fue precisamente contra el Monterrubio, otro de los conjuntos de Futormes, que empezará como visitante en Encinas de Abajo ante los locales del Atlético.

Para cerrar el sábado, San Roque Carbajosa, con una gran temporada en el Charro a su espalda, debutará frente al Rayo Oliva, que la temporada pasada no pudo acabar su competición. El domingo, otros dos partidos. Salamanca FM recibirá a Reparaciones Urban Car buscando uno de los inicios de temporada que acostumbra a hacer, mientras que hasta Ledesma tendrá que llegar Toast House Provenzal Baobar para jugar contra los locales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído