Los conjuntos de la zona alta del Trofeo Charro suben prestaciones

Los primeros clasificados cuentan con más puntos que en la temporada pasada a estas fechas. El cambio de formato de la competición también ha ayudado para que haya más diferencias en la tabla. El Trofeo celebró el fin de temporada este miércoles

0 Comentarios

 Los conjuntos de la zona alta del Trofeo Charro suben prestaciones
Los conjuntos de la zona alta del Trofeo Charro suben prestaciones

Una nueva competición de veinte equipos en una sola Liga en vez de las dos de doce que hubo en las últimas ediciones, ha hecho del Trofeo Sport Charro otro torneo. Las diferencias ahora son más altas y los primeros clasificados tienen cuentan también con más puntuación que en la pasada temporada. 

San Cristóbal de la Cuesta, el primer clasificado en ambos años, cuenta en esta edición con cuatro puntos más que el año pasado después de las primeras catorce jornadas e, incluso, Music Bar Badillo, que este año marcha más atrás en la tabla a pesar de tener dos puntos más. 

El equipo que más ha cambiado desde el año pasado a este ha sido Nuevo Francos. En la pasada temporada ni siquiera pudo entrar en el playoff por el título y a estas alturas contaba con 21 puntos, muy lejos de los 34 actuales. Además, de los que disputaban la Primera División el año anterior, Publistar, que esta temporada se ha unido a Mesón Borgoña, que jugaba en Segunda, también tiene más puntos. 

Sorprende, asimismo, las temporadas de San Roque Fibra Carbajosa y Balabushka Albillo Seguros, que tienen siete puntos más y dos menos, pero ambos jugaban en Segunda División. De hecho, en el segundo caso, siempre que llegaban a Primera División, descendían en la temporada siguiente. 

En el resto de casos se mantienen o bajan prestaciones respecto a la temporada anterior como Las Tapas de Henar, que tiene los mismos puntos, 23, o son conjuntos nuevos llegados desde otros trofeos. HyD Café de Peter es el caso más claro de estos últimos, a seis de la cabeza, después de jugar en la Segunda División del Salmantino Vegapiel en la temporada pasada.

El Trofeo celebra su despedida de año

La cafetería Cinco Arcos, sede del Trofeo Sport Charro, albergó este miércoles una quedada entre los delegados, directiva y árbitros para despedir el año en armonía y desearse lo mejor para esta última jornada del año y para todo lo que viene en el 2017.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído