Conmoción por el fallecimiento del empresario Ángel Martín, exdirectivo del Salamanca CF UDS

Formó parte de la directiva en los inicios del equipo y fue clave con su apoyo económico al club

19 Comentarios

 Angel martin
Angel martin

El Salamanca CF UDS ha anunciado el fallecimiento del exdirectivo Ángel Martín. El empresario formó parte de la directiva del equipo entre 2015 y 2017, aunque permaneció vinculado varios meses más. "Martín ha estado vinculado siempre al Salamanca". 

"Con el corazón en un puño, y asimilando aún la noticia, os informamos del fallecimiento de Ángel Martín, ex directivo del club. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos", señala el Salamanca CF UDS en su comunicado.

Ángel Martín, que ha fallecido tras una larga enfermedad, fue hombre clave del club en sus primeros pasos tras el fin de la UDS, siendo directivo del Salamanca CF UDS y apoyando económicamente al equipo en aquellos momentos. De ahí que el equipo se en cuentre, este domingo, de luto.

ANGEL MARTIN

Martín, nacido en Valdefuentes de Sangusín el 12 de diciembre de 1960, entró (siempre con su inseparable mujer, Sole) en el fútbol a la estela de su hijo, Miguel Ángel, que defendió los colores del Salamanca CF UDS y fue uno de los artífices del retorno a Segunda B, explica un comunicado del conjunto salmantino.

ANGEL MARTIN rogerio y taira 1024x768

"Allí donde él iba, ellos le acompañaban. Siempre discreto, siempre en un segundo plano hasta que en 2015 decide incorporarse a la directiva del club. Bajo su vicepresidencia, el primer equipo ascendió desde Provincial hasta Segunda B, si bien el acuerdo para dejar el club llegó antes de subir en Compostela. Pero su aportación fue más allá de la un simple directivo. Martín se convirtió en un soporte fundamental del club en todos los aspectos. Colaboró económicamente, pero, sobre todo en lo humano, donde dejó una huella imborrable". 

"Sin duda, todos los que compartimos algún momento con él, por pequeño que fuera, percibimos su inmensa talla, siempre detrás de una sonrisa. Lo conocimos con el destornillador en la mano, reparando cualquier desperfecto para que los niños y los mayores pudieran jugar en las mejores condiciones. Lo conocimos con la fregona, con el paño o con lo que hiciera falta. Lo conocimos con la cámara de fotos en mano. Siempre pendiente de que todo el mundo estuviera bien a su alrededor. Hace casi tres años dejaba el club de sus amores, por el que tanto trabajo y luchó, pero al que nunca abandonó. Desde aquí nunca olvidaremos cómo en Compostela, cuando más lo necesitábamos, nos transmitió cariño y consuelo. Hoy nos toca a nosotros devolvérselo a su familia y, desde estas líneas trasladamos nuestro más sentido pésame. Son momentos duros para toda la familia blanquinegra, pero trataremos de recordarlo como era. Siempre con los suyos, siempre con una sonrisa".

La capilla ardiente se encuentra en el tanatorio San Carlos. El oficio religioso será este lunes a las 17:00 horas.

ANGEL COMPOSTELA 1024x683

Fotos: Salamanca CF UDS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído