Ya se conocen los semifinalistas de la Copa Futormes de Fútbol 7

Se disputarán, tanto en el grupo A como en el B, la tarde del sábado en el Reina Sofía antes de la final de Copa de fútbol 11

 Artes Graficas MONTSERRAT
Artes Graficas MONTSERRAT

La Copa Futormes de fútbol 7 va llegando poco a poco a su fin y en el grupo A ya se ha llegado a semifinales, que la disputarán los cuatro primeros clasificados. Entre estos se encuentra el Figón Charro que, aunque descansó, ya tenía los deberes hechos. Su rival será el Mozárbez, que se mostró contundente ante San Muñoz y no le dio ninguna opción en el partido. 

La otra semifinal la disputarán Canalones Elocas al Cubiertas y Montajes Hernández, que consiguió el acceso sufriendo mucho. En su partido ante Nobleza Charra-Adeteam, estos necesitan vencer por tres tantos para clasificarse y se quedaron solo a uno (2-0). 

En el grupo B ya se disputaron los cuartos de final en el que el Real Unión Agrupesca se clasificó venciendo a El Pucherito. Le espera allí el Artes Gráficas Montserrat, que se deshizo de Prosperidad por 3-0. 

Partidazo es el que hubo también en el cruce que enfrentó al Vinum y Atlético Terrain y que finalmente se llevaron los primeros por penaltis, mientras que Relax Puccini pudo con Los Bingos. Todas las semifinales se disputarán el sábado 2 de junio en el Reina Sofía antes de la gran final de Copa del fútbol 11.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído