Contactos entre Unionistas y Mario Gómez para su renovación

El club y el central sevillano siguen acercando posturas y el desenlace se espera positivo

Mario Gómez golpea el balón ante el Deportivo.
Mario Gómez golpea el balón ante el Deportivo.

El director deportivo de Unionistas, Toni García, sigue trabajando para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. El madrileño tenía muy claro que, tras la marcha de Hernán, el primer paso tenía que ser encontrar su sustituto en el banquillo. El jueves, el club blanquinegro anunciaba a Dani Mori como nuevo técnico y el mismo viernes fue presentado a los medios de comunicación.

Ahora, está inmerso en las piezas del primer equipo. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el club ha intensificado las negociaciones con Mario Gómez. El central sevillano ha dejado claro en numerosas ocasiones que le gustaría seguir en Unionistas. "Quiero continuar en Unionistas", expresaba Mario Gómez en este medio el pasado 20 de mayo.

El domingo 13 de junio llegó la primera conversación entre Toni García y el central sevillano. Ahora, con el paso de los días, las negociaciones se han ido intensificando y las dos partes se encuentran más cercanas para la continuidad del futbolista. Se espera un desenlace feliz en los próximos días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído