Contactos entre Unionistas y De la Nava para la renovación del capitán

El director deportivo, Toni García, ha sondeado ya a varios futbolistas para la próxima temporada

De la Nava, en el choque ante la SD Logroñés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
De la Nava, en el choque ante la SD Logroñés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas ya ha certificado la permanencia en Primera RFEF. Ahora, el club buscará meterse entre los cinco primeros para disputar el playoff aunque hay otras cuestiones de principal interés en el club. Por ejemplo, conocer dónde jugará la próxima temporada una vez que la RFEF confirmó que el césped tiene que ser sí o sí de hierba natural.

Pero la parcela deportiva no puede parar. En los últimos días, el director deportivo Toni García ha comenzado a sondear a varios futbolistas para su renovación de cara a la próxima temporada. SALAMANCA24HORAS ya desvelaba hace una semana el interés en la renovación del central Ramiro Mayor. Además, los jugadores han reconocido conversaciones con el club en diferentes medios de comunicación.

A todos ellos hay que sumar los primeros contactos con Carlos de la Nava. El capitán es uno de los emblemas del club y también el único superviviente del ascenso a Tercera División. El '10' lleva ya cuatro temporadas en Unionistas y podría aumentar su tiempo en el club blanquinegro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído