El fin de semana comenzaba el sábado, 30 de octubre, donde el cadete Mario Hernández finalizó en cuarta posición de la categoría de cadetes por las carreteras de Álava en la LXXVIII Arrosarioaren Andra Mari Saria.
El domingo fue la representación en el inicio de la temporada de ciclocross, donde no podíamos empezar mejor con la victoria de Carla Jiménez y el tercer puesto de Carolina Tormo. No obstante, todos hicieron un gran trabajo obteniendo puestos muy buenos quedando a las puertas del pódium:
- Álvaro Bueno Salan - 4º Infantil
- Laura Lucas Vergara - 4º Cadete
- Carolina Tormo Iravedra - 3º Cadete
- Carla Jiménez Vera y Frías - 1º Junior
-
Por parte de la Escuela Mirat, Vega Iglesias y Aitana Serrano subieron a lo más alto del cajón Vega Iglesias y Aitana Serrano subieron a lo más alto del cajón
Este ha sido el último fin de semana de competición para la Escuela Mirat – Salamanca. En la tarde del sábado algunos de los componentes participaron en la clásica Perico baby de escuelas de ciclismo en la capital segoviana con la asistencia del anfitrión y con la participación de escuelas de otras comunidades como Madrid y Cantabria, y un número importante de corredores que pese a ser final de temporada no se quisieron perder la carrera que año tras año lleva el nombre de Pedro Delgado.
Una vez más estos chicos demostraron el nivel que han mantenido durante la temporada con la victoria en alevines de Aitana Serrano y el segundo lugar de Paula Vicente.

En la categoría infantil femenino, nueva victoria de Vega Iglesias que suma así otra más y cerraba así la temporada que la ha llevado a vestir de campeona de España, ya que el domingo una caída en la primera vuelta la privaba de la lucha por la victoria en el trofeo Alberto Contador en Pinto.
Se cierra así la primera temporada de la escuela en la que no podíamos imaginar que íbamos a tener tantos resultados positivos. Ya estamos preparando la pretemporada para la 23/24 con más ilusión si cabe.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios