La continuidad de Gallego en Unionistas, en el aire

El futbolista charro tan solo ha dispuesto de 43 minutos en Liga

43 Comentarios

Gallego, en un entrenamiento con Unionistas / FOTO: JM García.
Gallego, en un entrenamiento con Unionistas / FOTO: JM García.

Unionistas de Salamanca ha finalizado el 2020 como líder del grupo 1A de la Segunda División B. Los blanquinegros, que ganaron los derbis ante Guijuelo y Salamanca CF UDS, son primeros de grupo con 17 puntos de 24 posibles. Ahora, con el mercado invernal encima, cuentan con fichas para poder fortalecer aún más el equipo.

Pero también hay jugadores que podrían salir de la plantilla. Uno de ellos es David Gallego. El futbolista salmantino ha jugado tan solo 43 minutos en lo que va de competición liguera (15 contra el Compostela, 16 en Pontevedra y 12 ante el Coruxo). Gallego, que destaca por ser un futbolista multiusos, no goza de la confianza de Hernán Pérez y se ha visto relegado a ser un jugador residual. Algo que contrasta con sus titularidades indiscutibles la campaña pasada, con Jabi Luaces en el banquillo.

Además, según ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, varios equipos extremeños están atentos a la situación de David Gallego para ofrecerle que forme parte de su plantilla. Cabe recordar que Gallego ya estuvo en suelo extremeñp, cuando logró el ascenso a Segunda B con el Badajoz.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído