​La Copa Asafusa ya conoce a sus semifinalistas

Junto al Café Sólo, ya clasificado la pasada semana, han logrado su pase a la penúltima ronda el Deportivo Montemar, el MH Health Care y El Salón del Café. Las semifinales y la final se disputarán el fin de semana del 16 y 17 de junio, día en el que también se entregarán todos los trofeos de la temporada

0 Comentarios

 Image
Image

La Copa Asafusa ya conoce quiénes serán sus semifinalistas. Y es que al Café Sólo, que se clasificó la pasada jornada pese a descansar en esta, se le han unido el Deportivo Montemar, el MH Health Care y El Salón del Café.

El Deportivo Montemar presentó su candidatura para optar al título de copa, después de ser el único equipo en vencer los dos partidos de la liguilla clasificatorios para las semifinales y quedar primeros en su Grupo A.

Además marcaron en su encuentro de este fin de semana diez goles al linares CF, con dos jugadores que sobresalieron y que marcaron nueve goles entre ellos (cinco Javier Rodero y cuatro de Borja Sánchez). Este resultado le garantizaba al MH Health Care quedar segundo y clasificarse.

En el Grupo B, el café solo esperaba saber quién le acompañaría a semifinales, y el partido que aclararía eso, fue entre el CD Macotera y El Salón Del Café. En dicho encuentro El Salón supo leer el encuentro y venció por 1-5, con los goles repartidos entre varios integrantes del equipo.
El Macotera, se queda fuera en uno de sus competiciones favoritas, después de estar habituado a luchar por ella.

Las semifinales y la final tendrán lugar el 16 y 17 de junio

La primera semifinal que se jugará el sábado 16 de junio a las 18:15 horas enfrentará a dos viejos conocidos, El Salón del Café y MH Health Care. Los dos equipos encabezaron la clasificación al término de la Liga de División de Honor y se disputarán un puesto en la Final.

Seguidamente, a las 19:30 horas, se jugarán el pase, entre Deportivo Montemar y Café Sólo Aldeadávila, dos equipos que intentan desarrollar un buen fútbol sala, y que sin duda, nos dejará detalles y un partidazo. Ambos encuentros se jugarán en el Rosa Colorado, mismo sitio donde tendrá lugar la final a las 12 horas de domingo, 17 de junio.

Por último, a las 13 horas, se hará la entrega de trofeos de todas las competiciones de Asafusa-2M13 de esta temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído