La fiesta del baloncesto femenino de nuestra comunidad, la Copa Castilla y León tendrá este año una importante novedad, con su carácter gratuito hasta completar aforo para todos aquellos aficionados que deseen acercarse desde hoy miércoles y hasta el viernes al pabellón de Würzburg.

Si bien en un principio se habían estipulado unos precios acordes con los tradicionales para esta competición, la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, junto con la Federación de Baloncesto de Castilla y León y Perfumerías Avenida ha hecho posible ofrecer los tres encuentros de la competición sin coste para el espectador. Esta decisión ha sido consensuada por las tres entidades que colaboran en la organización y/o financiación del evento, buscando un mayor atractivo para el aficionado del baloncesto de esta ciudad y de toda la región.

Perfumerías Avenida, no obstante, quiere aclarar que la Copa Castilla y León no ha sido promocionada en esta temporada dentro del abono de la temporada, aunque bien es cierto que en un principio se estipuló que los socios, en caso de cobrar entrada, podrían entrar gratis como, finalmente, será tanto para ellos como para el resto del público. Eso sí, en ningún caso se había planteado para esta edición la posibilidad de reservar el asiento propio de cada abonado de temporada en estos tres partidos sino que, como así sucederá desde mañana, los asistentes podrán elegir libremente los asientos disponibles.

El club quiere, igualmente, disculparse si algún abonado de temporada siente este hecho como un agravio, aunque esta Copa Castilla y León no es un acontecimiento propio de Perfumerías Avenida, como sí sucede con la organización de los encuentros de Supercopa, Liga y Euroliga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído