La Copa del Rey para el Guijuelo tiene un último obstáculo: el Moralo

Los chacineros se enfrentan este miércoles, a las 19 horas, al equipo extremeño en el Municipal Luis Ramos

Once inicial del Guijuelo ante el Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Once inicial del Guijuelo ante el Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Club Deportivo Guijuelo tiene la opción de volver a la Copa del Rey. El equipo chacinero se mide este miércoles, a las 19 horas, al Moralo en el Municipal Luis Ramos. El que gane, se medirá a un equipo de LFP en la Copa del Rey y también recibirá un premio económico. Los chacineros se han impuesto en la fase regional y, posteriormente, a Toledo y Navalcarnero en la fase nacional. Ahora, les queda un último obstáculo para dar una nueva alegría a la villa chacinera.

“Tenemos muchas ganas de que salga todo bien y conseguir la victoria. Y luego disfrutar de algo que nos hemos ganado en el campo contra equipos de categoría superior. ¿Favoritos? Quizás un poco porque conocemos el Municipal y a ellos seguro que les va a costar. Pero ellos vendrán con la misma ilusión que nosotros”, admite Toti.

Y también se mueve en esa línea del ‘portero de la Copa’, Johan Guzmán: “Es algo que, desde el principio, nos hacia mucha ilusión. Hemos ido paso a paso en cada fase y ahora ya estamos a un paso. Se nota mucho porque ahora ya estamos hablando mucho más sobre ello”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído