Cortina se ve listo para Talavera: “Me veo para jugar”

El centrocampista ha dejado atrás la lesión y se encuentra muy contento por el gran arranque de Unionistas

Edu Cortina, durante una sesión de entrenamiento en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Edu Cortina, durante una sesión de entrenamiento en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Edu Cortina deja claro que está preparado para jugar. El centrocampista de Unionistas ya fue convocado ante el Tudelano y ahora afronta la visita a El Prado con mucha ilusión para poder tener minutos en competición liguera. Sin embargo, tal y como explica en SALAMANCA24HORAS, sabe que hay mucha competencia y que el equipo lo está haciendo bien en el arranque liguero.

Máxima concentración. “Cada partido sabemos que es un mundo. Hasta ahora están yendo las cosas bien. Seguimos sin perder pero cualquier partido se nos pudo haber escapado. Sabemos de la dificultad”.

Talavera. “Talavera es un equipo que viene haciendo menos puntos de los que merece. Creo que tienen buen equipo. En pretemporada fueron mejores que nosotros y tenemos que estar muy preparados para sacar algo bueno de allí”.

Vuelta a la convocatoria. “Era muy importante desde el punto de vista anímico. Ya por fin me voy encontrando bien y a disposición del equipo. Me siento dentro.”.

Lesión en el amistoso. “Al final, es una recuperación que implica mucho trabajo y muchas horas en la rodilla. Tratas de tener todo preparado. Yo me encontraba bien y se dio el gesto ese. No lo esperaba. Me encontraba bien, estaba caliente, había hecho un buen calentamiento… pero se dio así y hubo que asumirlo rápido”.

Preparado para jugar. “La semana pasada fui entrando poco a poco y esta la haré completa. Así que me veo para jugar. Tenemos mucha competencia en todos los puestos. Para el míster tiene que ser un rompecabezas y que se lo pongamos difíciles entre todos. Ahora el equipo está ganando partidos y lo normal es que se toquen pocas cosas pero hay que estar preparado para cuando se necesite”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído