La Covatilla acoge el Campeonato de Castilla y León de Esquí Alpino

Tiene lugar durante este fin de semana

2 Comentarios

Foto de la última prueba celebrada en la provincia de León
Foto de la última prueba celebrada en la provincia de León

Este fin de semana, 27 y 28 de febrero, tienen lugar los Campeonatos de Castilla y León de Esquí Alpino Absolutos y Máster en la estación de la Covatilla. La competición, organizada por la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar, la Estación de Esquí Sierra de Béjar La Covatilla y el Club de Esquí La Covatilla. La competición se realiza bajo un estricto protocolo sanitario frente al COVID, por lo que el evento se desarrolla bajo unas condiciones y en un entorno de seguridad.

La prueba, que también será puntuable para la Copa de España Máster y para la X Copa Cordillera Cantábrica, fija para el sábado 27 el Campeonato de Castilla y León la disciplina de Slalom Gigante; dejando para el domingo 28 el Campeonato de Castilla y León de Slalom y el Trofeo Sierra de Béjar.

El evento abarca desde la categoría Sub-18 hasta la categoría Máster. El trazado se ubicará en las pistas del Canchal Negro y El Cerrojo, iniciándose sobre las 10 horas de la mañana la primera manga y sobre las 13 horas la segunda manga, cada día.

Se espera que el listado de inscritos esté entorno a los 120 participantes procedentes de toda la geografía española. De estos la representación local quedará en manos de 9 alumnos del Club de Esquí la Covatilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído