Se trata de un proyecto pionero en España cuyo objetivo es el de hacer partícipe a los niños y niñas simpatizantes del Real Madrid de Salamanca del sentimiento y movimiento madridista, para que puedan disfrutar de su equipo y se diviertan en actividades relacionadas con el club blanco.

En esta peña concebida por y para niños de entre 6 y 12 años se potenciarán iniciativas y actividades deportivas, culturales y sociales. Entre otras se organizarán desplazamientos para conocer la Ciudad Deportiva del Real Madrid (Valdebebas), el Museo del Real Madrid y por supuesto para presenciar partidos del equipo madridista.

También se organizarán campeonatos deportivos y festejos en fechas señaladas como por ejemplo el día de los Reyes Magos. Además se promoverán iniciativas de colaboración con alguna asociación u organización sin ánimo de lucro para fomentar valores como la amistad, el compañerismo, y la solidaridad con otros niños menos afortunados.

La sede de esta nueva peña infantil comparte lugar y estructura con los "senior", con la asociación oficial Peña Madridista de Salamanca, en Café-Bar De Manuel, en Avda. Comuneros 64, en la capital charra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído