Cris Montes muestra su ambición: “Hay que soñar y pelear por lo de arriba”

El extremo blanquinegro lleva dos tantos en el arranque liguero y reconoce que le gustaría jugar como mediapunta

Montes, en el duelo ante la SD Logroñés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Montes, en el duelo ante la SD Logroñés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El extremo Cris Montes lleva dos dianas en el arranque liguero con Unionistas. El ‘7’ ha mostrado su ambición y habla de estar en la zona alta de la clasificación. Además, reconoce que le gustaría jugar de mediapunta.

Mejoras. “Creo que estuvimos muy bien. Con el 2-0 tuvimos un poco más de cabeza y tener más el balón. Tenemos que mejorar el cerrar espacios por dentro”

Titularidad. “Fue muy importante. Entré en Talavera media hora. Fue un poco premio verme en el once. Me estoy tomando bien no jugar tanto pero porque el equipo va bien. Ojalá siga (en el once), voy a seguir dándolo todo en los entrenamientos. Si yo fuese el entrenador, me colocaría de mediapunta porque me gusta tener libertad y moverme entre líneas”.

Segunda mitad ante la SD Logroñés. “Si es verdad que la primera parte jugamos bien y, a raíz del primer gol de Emilio, golazo, sentimos como algo nuevo. Creo que hay que aprender de eso y mejorar”.

Gran arranque. “Nadie se esperaba que estuviésemos tan arriba. Hay que aprovecharlo. Nos toca el domingo a las doce en el DUX y hay que ir a ganar. Todavía no sé qué ha dicho Dani Mori. Hoy estuve malo y no pude ir a entrenar”.

No tenemos presión. “Sabemos que si perdemos el primer puesto, tenemos que seguir. Creo que tenemos un equipazo y podemos estar ahí arriba. Me gusta ser atrevido y me gusta ir a lo grande. ¿Por qué no? Hay que soñar y pelear por lo de arriba”.

Cobrar al día y la situación del Extremadura. "Repercute también en la forma de jugar. Sabes que vas a cobrar mes a mes. Si no te pagan, ¿qué haces? Hay gente que no puede vivir. En ese aspecto es un 10".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído