​Cristo Medina define cómo es Abraham Pozo como futbolista, persona y amigo

El ex futbolista de Unionistas mantiene una gran amistad con el nuevo jugador del Guijuelo

 CRISTO GOL BURGOS PROM
CRISTO GOL BURGOS PROM

Cristo Medina está preparando el playoff de ascenso a Segunda B con el Villanovense. El ex jugador y máximo goleador de la historia de Unionistas mantiene una amistad muy especial con el nuevo fichaje del Guijuelo, Abraham Pozo.

Como jugador. “Es un jugador muy especial. Sobre todo, con balón, es algo diferente. Muy pocos jugadores tienen su magia cuando se mete para adentro… tiene buen último pase, combina con paredes, dispara fuerte y en balón parado marca la diferencia. Es uno de los mejores jugadores, para mí, de Segunda B. Era un pilar fundamental del Don Benito y sus dos años en Segunda B han sido muy buenos. Ha tirado del equipo y ha logrado que se salven las dos temporadas”.

Como persona. “Para mí es como si fuera mi hermano pequeño. Es como un hermano, muy humilde y muy callado. Tanto futbolista como persona, es de 10”.

Como amigo. “Siempre está para cuando se le necesita y eso es lo que tiene que ser un amigo. Hablamos bastante. Hemos estado a diario hablando y está cuando se le necesita”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído